jueves, 30 de septiembre de 2010

Informe Del Parque Venezuela.

Nosotros decidimos acercanos al Parque Venezuela que se encuentra ubicado entre la cra 43 clle 99 l 213 Esq. lo que nos impulso a llegar a ese parque fue que debido a una pequeña encuesta que estuvimos realizando en la universidad autonoma del caribe se concluyo que ese es uno de los parques mas visitados de la ciudad.
quisimo saber que porque apesar del mal estado fisico en el que se encuentra el parque venezuela la gente decide acercarse constantemente a el, resiviendo mas de
1oo visitantes diarios. se puede decir qque el parque brinda tranquilidad a los visitantes que recibe brindandole una excelente seguridad a estos mismos. Nos acercamos al cai de la policia que se encuentra ubicado en este lugar y decidimos preguntarles a los agentes que en el momento estaban prestando su servicio de que pensaban ellos acerca del estado fisico que tiene el parque venezuela en estos momentos y hicieron referencia a que si el parque tiene mala imagen es debido a los habitantes de los alrededores ya que ellos no colaboran para que esto mejore e incluso en algunas ocasiones han contribuido para que el parque sea detereorado cada vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario