jueves, 30 de septiembre de 2010

Entrevistas

PARQUE VENEZUELA

Eduar Castillo
El estado físico se encuentra muy deteriorado, pienso q lo se encuentra en muy mal estado y lo tienen muy descuidado y a pesar del mal estado físico en el que se encuentra el parque recibe visitas constantemente sin embrago las mas de 100 personas que llegan al parque a diario no contribuyen para mejorar la condición en la que se encuentra, aunque entre tanta cosas negativas que tiene el parque se rescata algo que es muy importante que la seguridad es muy buena.

Jaime Gonzales
El estado físico del parque me parece pésimo y muy malo, pienso que para mejorarlo la comunidad de los alrededores le hagan limpieza y mucho cuidado. Aunque se acerca muchas personas a diario al parque ninguno se toma el trabajo de colaborar para mejorar la imagen del parque.

Pedro Vargas
El estado físico del parque muy acabado y lo tiene muy descuidado. Creo que deberían realizar campañas para tratar de mejorar el mal estado por el que esta pasando el parque en estos momentos.

PARQUE TOMÁS SURI SALCEDO
-Rafael Garcia
19 anos
Estudiante de Administracion de Redes de Computadora del Sena

1.Que opina usted acerca del parque Tomas Suri Salcedo?

R/ "Realmente hace tiempo no vengo aqui, el parque esta bastante descuidado, deteriorado no es lo que antes era."

2. Cual piensa usted que es la solucion?

R/ "El gobierno deberia de tomar cartas en el asunto, deberian hacer una buena administracion al parque, darle mantenimiento para quenosotros los ciudadanos nos sea agradable venir mas de seguido."

-Entrevistada: Monica Acevedo
18 anios
Estudiante de Sistemas en el Sena.

1. Que opina usted acerca del parque Tomas Suri Salcedo?

R/ "Al parque le falta mas remodelacion, los juegos estan danados, las casitas de las palomas estan deterioradas."


2.Cual piensa usted que es la solucion?

R/ Que la Alcaldia busque maneras de remodelarlo, debido a que si se remodela el parque se remodela la ciudad, y esto atraeria a los turistas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario